En ocasiones, las enseñanzas oficiales de árabe (universidades y escuelas de idiomas) no son lo suficientemente capaces de proporcionar a sus alumnos una formación completa, consistente y equilibrada. En consecuencia, muchos alumnos no saben cómo entrenarse para la preparación de exámenes oficiales de árabe, con unos resultados que no son todo lo buenos que podrían ser.

Conscientes de esta situación, en la academia árabe hemos enfocado nuestros cursos de árabe a la preparación de exámenes oficiales de árabe, para aquellos alumnos que lo necesiten.

Preparación de exámenes oficiales de árabe

En la academia árabe sabemos lo que se va a exigir de ti en las principales universidades y escuelas de idiomas de Madrid, y hemos adaptado nuestros cursos para que aproveches al máximo tu tiempo de estudio. Después de pasar por nuestras aulas, no volverás a presentarte a un examen inseguro del resultado, pues habrás conseguido:

  1. Afianzar tu conocimiento general de árabe en sus aspectos principales (oral, escrito, lectura y gramática), de una manera sólida y práctica, a través de nuestro exclusivo método propio.
  2. Aplicar tus conocimientos a las exigencias de tu centro de estudios.

De esta forma, no solo te habrás preparado para tu examen, si no que tu nivel de árabe será mucho mejor y estará más consolidado que si solo hubieras estudiado para el examen.

La tasa de éxito de los alumnos que organizaron con nosotros su preparación de exámenes oficiales de árabe es de un 95%, y un 90% volvió a matricularse con nosotros después de haber superado sus exámenes. Si quieres comprobar por ti mismo por qué nuestras clases crean tantos alumnos satisfechos, ven a conocernos sin compromiso. Aprender a hablar árabe y preparar tus exámenes oficiales de árabe es más fácil y divertido de lo que imaginas.

Preparación de exámenes oficiales de árabe