CURSOS DE ÁRABE INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA

Imagina alcanzar un nivel completo de árabe en menos de un mes y medio. Eso es lo que conseguirás si te apuntas a los cursos de árabe intensivos de fin de semana que Academia Árabe imparte. Ya sea este tu primer acercamiento a la lengua árabe o seas un estudiante de árabe que quiere impulsar su aprendizaje, este curso es la manera más efectiva de progresar.

Los cursos de árabe intensivos de fin de semana se ofrecen un día a la semana: viernes (en horario de tarde), sábado (en horario de mañana o de tarde) o domingo (en horario de mañana o de tarde). Escoge el día que mejor se adapte a tu horario y con solo 4 horas de clase superarás un nivel.

En las clases se impartirá nuestro exclusivo método propio, que ya ha demostrado su efectividad en el aula al hacer que los alumnos adquieran vocabulario con rapidez y lo afiancen con la práctica. Es un método tremendamente eficaz que no solo pone en uso el idioma desde el primer minuto, sino que en ningún momento descuida la gramática, que se enseña a través de actividades y tareas, tanto en clase como por libre. Se trata de un sistema que abarca la lengua como un todo y no olvida ninguno de sus aspectos: comprensión oral y escrita, escritura, uso de la lengua y gramática.

Otros cursos de árabe en Madrid se limitan a repartir fotocopias e impartir clases sin seguir ningún sistema. Como a nosotros no nos gusta improvisar hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en crear un método propio, que cuenta con libro de texto y CD de audio, y engloba todos los niveles, desde A1 hasta C2. Este sistema, que llevamos años aplicando con éxito, combinado con una formación intensiva es lo que dará a tu árabe el empujón que necesita.

Cursos de árabe intensivos de fin de semana

Sácale partido tu tiempo libre y apúntate a nuestros cursos de árabe intensivos de fin de semana, la manera más rápida y efectiva de aprender árabe en Madrid.