1. Aceptación del participante

La aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante, las "Bases") es condición necesaria a los efectos de la participación en el sorteo organizado por Academia Árabe. El resultado del sorteo se comunicará por mensaje privado directo vía Facebook al ganador una vez haya finalizado el mismo.

2. Requisitos de participación

Podrá participar en el sorteo cualquier persona que cumpla con los requisitos que se especifican en las presentes bases. Para participar, el usuario deberá ser seguidor de la Página de Facebook de Academia Árabe.

Cómo participar:

NOTA 1:

Sólo se tendrán en cuenta aquellas cuentas con un perfil verdadero que tengan una antigüedad anterior al 14 de julio 2016.

NOTA 2:

Solamente se aceptará una participación por perfil de Facebook.

NOTA 3:

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

Este concurso es exclusivamente para mayores de 18 años. Si el ganador es menor de edad, será anulada su participación en el concurso y no entrará en el sorteo.

3. Premio y condiciones

Se sorteará un curso de árabe presencial con duración de tres meses, matrícula y libros INCLUIDOS. El horario dependerá del nivel del alumno (desde a A1 a C1), que será determinado mediante prueba de nivel previa realizada en Academia Árabe.

El curso se desarrollará en la sede de Academia Árabe en Madrid,

El grupo y el horario serán determinados por Academia Árabe en función de su oferta académica durante el citado curso.

Sujeto a un número mínimo de alumnos matriculados previamente en el curso, determinado por Academia Árabe.

El curso, en caso de ser rechazado por motivos de horario u otras razones, podrá ser delegable en otra persona, siempre que ésta (o sus representantes legales) lo acepten mediante documento firmado en Academia Árabe.

Si el ganador ya estuviera apuntado en la academia, no se le devolvería el importe de las cuotas abonadas, pero no se vería obligado a abonar ningún gasto más en concepto de libros o cuotas mensuales sucesivas. También puede cederle el premio a otra persona.

Academia Árabe en ningún caso cambiará el regalo por su valor en metálico.

4. Inicio y finalización de la participación en el sorteo

El sorteo comenzará el día 01 de agosto de 2017 y finalizará el domingo 03 de septiembre de 2017 a las 23:00h. No se tendrán en cuenta para el sorteo aquellos seguidores posteriores a esta fecha.

5. Selección de ganadores:

El sorteo se realizará entre los participantes que cumplan las bases indicadas en este documento. El sorteo se realizará mediante la web www.random.org el día 04 de septiembre de 2017 a las 18:30 y el resultado será totalmente aleatorio. La participación en el sorteo supone la aceptación incondicional de estas bases.

6. Notificación al ganador y proceso de aceptación del premio

El ganador del sorteo será notificado de su condición a través de mensaje directo privado vía Facebook. Los ganadores del concurso deberán responder a dicho mensaje en el plazo máximo de 3 días desde su recepción, indicando su aceptación del premio. Si transcurrido este plazo, el ganador no hubiera respondido al mensaje enviado por Academia Árabe, o en caso de que el ganador rechazara el premio, se volvería a realizar el sorteo eliminando dicho concursante.

El ganador deberá personarse en Academia Árabe para rellenar el correspondiente impreso de matriculación en los 6 días siguientes a la notificación. Si esto no ocurriera, el sorteo se celebrará de nuevo. Si se quiere delegar el curso en un tercero, ambas partes deberán personarse en Academia Árabe para la firma del documento para delegar y el impreso de matriculación.

La dirección de Academia Árabe es: C/ Luis Veléz de Guevara , 28012 Madrid

7. Facultad de supervisión

Academia Árabe se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos del Sorteo, que mienta sobre la información requerida o de cualquier otra manera proporcione información falsa o inexacta y/o viole las bases contenidas en el presente documento.

8. Límite de responsabilidades

Academia Árabe no se hará responsable de aquellas participaciones extraviadas, derivadas de errores técnicos o derivados del mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, Academia Árabe no será responsable por los daños o perjuicios que pudiese sufrir el ganador con motivo de la participación en el presente sorteo o del uso del premio, declinando toda responsabilidad contractual o extracontractual frente al ganador y/o terceros, lo que es aceptado por todos y cada uno de los participantes.