¿Te gustaría aprender árabe en la escuela de árabe más innovadora de Madrid? Si la respuesta es sí, sigue leyendo para enterarte de cómo hacer para conseguir uno de los cursos de árabe gratis que sortea Academia Árabe cada trimestre.

Cursos de arabe gratis

Seguramente ya hayas oído hablar de Academia Árabe y nuestro compromiso de conseguir que sus alumnos pasen de estudiar árabe a hablar árabe. En menos de un año de vida más de 350 estudiantes han pasado por nuestras aulas. Un 95% de ellos repiten, y es evidente por qué: las clases están enfocadas a la comunicación desde el primer día, y gracias a esa mentalidad el vocabulario y la capacidad de expresión crecen sin parar.

En Academia Árabe estamos muy orgullosos de nuestros cursos y queremos que más gente pueda disfrutar de ellos. Por eso cada trimestre regalamos uno. En efecto, completamente gratis, sin pagar matrícula ni libros ni tener que hacer nada a cambio. Lo único que tienes que hacer para disfrutar de uno de nuestros cursos de árabe gratis es participar en el sorteo.

Participar en el sorteo es muy fácil. Solo tienes que seguir tres pasos:

Asegúrate de haber realizado los tres pasos, pues solo podrán formar parte del sorteo de los cursos de árabe gratis en Madrid aquellas personas que cumplan las tres condiciones. Puedes consultar aquí las bases del sorteo , de obligada aceptación si participas en él.

El premio consistirá en un curso de árabe gratis de un trimestre para el ganador o ganadora, con matrícula y libros incluidos. El curso se desarrollará en la sede de Academia Árabe en Madrid, y el horario dependerá del nivel del alumno (desde a A1 a C1), que será determinado mediante prueba de nivel previa.

¡Suerte!


Testimonios de ganadores